Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Pon un sticker en tu vida ... o en tu casa

Hay veces que la cosa más tonta te puede arruinar el día, pero también es verdad que hay otras que  en un momentín son capaces de alejar los malos rollos, alegrarte e incluso sacarte una sonrisa.

{Regar el amor una vez al día}

El otro día encontramos por casualidad en una librería un sticker que, en cuanto lo vimos, no tuvimos duda de que estaba hecho para el pasillo de nuestra casa. Desde el principio estuvo claro dónde lo pondríamos: en el sitio por el que más pasamos, que es un trocito de pasillo entre la zona de las habitaciones y el salón. Es una zona muy luminosa y al ser rojo sobre pared blanca destaca muchísimo. Da un toque muy alegre y es casi imposible no verlo al pasar.

{El sticker en mi pasillo}

Es de la marca Chis Pum y lo podéis ver también en nergo pinchando aquí. Cuando lo compramos y vi la marca, al principio no sabía de qué me sonaba este nombre hasta que días más tarde ya caí en la cuenta de que había visto otros vinilos decorativos de esta marca en la revista Kireei en papel de este invierno. Todo un pozo de sabiduría estas chicas. Por cierto, tengo que ir corriendo a comprarme el número 2 porque el número 1 me encantó.

{Un mensaje importante ... y muy alegre}

Aparte de darle alegría a la casa, es una de las primeras cosas que veo cuando llego a casa y la excusa perfecta para pedir mimos extra, ¿o no?

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!

    es super chulo! yo tengo varios stikkers puestos en casa pero uno de los que más me gusta es el de caperucita roja y el lobo con corazoncitos! lo tengo puesto aprovechando una pequeña columna justo antes de entrar a la cocina y le da una gracia especial!!
    Es de la misma marca que el tuyo y fue un regalo de mi amorcitoooo.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo acabo de comprar a mi amor tb en una tienda de aqui de Pamplona!!
    besitos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips