Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

5 fotos - Excursión a la basura

Hay veces que nada es lo que parece. Puedes ir a lugares bonitos y encontrar cosas feas o también ir a sitios que en principio tenían pinta de feos y encontrar cosas que tienen su gracia. Todo es cuestión de los ojos con que se mire y de atreverse a llegar allí. 

Hace un par de fines de semana decidimos hacer una mini-excursión a un sitio que se ve desde el balcón de casa. Nuestra casa no está precisamente en el centro de la ciudad, sino en una zona un poco más alejada y muuucho más tranquila en la que hay parques, jardines y mucho espacio para aparcar. Si prestas atención, ya es posible oir ranas por la noche y se ven pajaritos a los que a veces les ponemos pan en un intento (hasta el momento fallido) de que se posen para hacerles alguna foto in-fraganti. Cada uno a lo suyo.

Justo frente nuestra terraza hay un espacio enorme vacío a la espera de que se animen a construir un parque botánico pero de momento no deja de ser un descampado... eso sí, un descampado donde hay una charca en la que viven un montón de patos. Nosotros queríamos ir ahí, a ver los patos e intentar sacarles alguna foto bonita... pero fue misión imposible.

No fuimos capaces de encontrar ni la charca ni los patos ni nada de lo que buscábamos pero sí encontramos una especie de basurero improvisado. Es como si alguien hubiera vaciado una casa entera y hubiese dejado todos los muebles allí. Cómo llevaron todo eso hasta allí es, de momento, un misterio sin resolver. Este es el resumen de nuestra excursión a la basura y mi primera incursión en el mundo de los HDR (fotos 2 y 4).


{Prohibido el paso - Finca particular}

{El piano}

{El cabecero de la cama}

{El vesturario}

{El salón}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips