Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Galletas Oreo caseras


{Galletas Oreo caseras}

No sé si medio España se estará asando de calor o no, hace días que estoy desconectada del mundo y ya no sé ni lo que pasa por ahí. No es que haya sido por voluntad propia, que una es muy de ver las noticias a diario y leer el periódico del que va en el asiento de al lado en el tren para estar bien informada y poder discutir a gusto con quien haga falta; es que los medios días se me han quedado reducidos a la mínima expresión y ya ni enterarse de las cosas puede una con tal de arañar tiempo para volver corriendo a la oficina para intentar volver a ver de qué color es la mesa que hay debajo de tanto papel. El bendito trabajo, las prisas, los tengo-qué, las llamadas inoportunas y las fechas marcadas en amarillo fluorescente que galopan en el calendario como si la vida les fuera en ello tienen la culpa de mis ojeras, mi mal humor y de mi falta de tiempo.


La cuestión es que se puede decir que el verano no ha llegado aún a Santander, a pesar de que ya estamos en julio y a estas alturas teníamos que tener más visto que visto al amigo Lorenzo. Quizá sea por solidaridad, que lo de volver al trabajo por la tarde en un autobús repleto de gente en chanclas, con el bañador asomando por la ropa y niños con trastos playeros varios, no mola nada. O quizá sea simplemente por fastidiar, que vale que no se prodigue mucho Lorenzo pero lo de las tormentas traicioneras fin de semana sí fin de semana también, ya es recochineo.


El fin de semana pasado fue uno de estos de tormentas y un tiempo chungo de esos que te quita las ganas hasta de salir de casa. Visto lo visto, decidí montarme la "fiesta" por mi cuenta sin salir ni de casa, haciendo tres de las cosas que más me gustan en el mundo: cocinar, hacer fotos y estar con este marido que tengo, que el pobre es un sol y siempre está dispuesto a sacar la artillería que haga falta para que a la niña le queden unas fotos de esas bonitas-rebonitas para el blog.


Desde hacía tiempo tenía ganas de hacer esta receta de galletas Oreo caseras que ya tenía fichadas en el reto galletero del blog Mi dulce tentación. Esta vez no he hecho tutorial de esos que me gustan tanto a mí con las fotos paso a paso, pero podéis ver la receta y las preciosas fotos de Silvia pinchando aquí
La segunda fase fue montar el chiringuito en el salón de casa (paraguas, deflectores, difusores y flashes incluídos) para intentar hacer unas fotos chulas con el 50mm de mis amores y sin apenas luz natural. 


Aunque las fotos son mías, el esquema de iluminación fue obra de Carlos así que desde aquí le invito a que haga un post contándonos los secretos de la iluminación en fotografía de producto. ¡¡¡Yo ya he aprendido mucho!!!

3 comentarios:

  1. Te han quedado fabulosas y con esa forma de corazón super románticas.
    Gracias por la mención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola! te acabo de descubrir y me quedo por aquí! tienes un blog precioso.
    un saludo ;)

    http://sweetflavoursbcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! te acabo de conocer y ha sido una grata sorpresa por muchas cosas...primero que te llamas igual que yo...Sara...otra, que vives relativamente cerca de mí, porque vivo en Aguilar de Campoo (Palencia) y voy de vez en cuando por Santander...y lo mejor de todo es que tienes un blog estupendo, una presentación impecable, unas fotografías inmejorables,...y una variedad de cositas que me encantan, como esta receta dulce tan chuli,...el tutorial del chupetero (acabo de tener una sobri que se llama Alicia...), otros muchos tutoriales, y por supuesto tus Princesas,...que son preciosas!!!!!...
    Vamos que me quedo por aquí para no perderme nada de tí...y espero conocerte algún día.
    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    Ahhhhh...te he conocido por otra palentina...Silvia, de Midulcetentación
    Besitos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips