Mi hermana ha empezado un blog que se llama Como de Cuento y de verdad os digo que esto promete. Ella es una persona muy creativa y otro culo inquieto como la menda lerenda que si no tiene algo entre manos no está tranquila. Lo de ver la tele sin más en nuestra casa no se ha estilado nunca, qué le vamos a hacer, y esto de tener un blog es la excusa perfecta para lanzarte a hacer cosas que de otro modo nunca harías. Eva es experta ganchillera, "diseñadora" de ropa de bebé, una costurera sin precio y ahora se está iniciando en el mundo de la fotografía y en del diseño gráfico... ¿tiene buena pinta o no?
La tarde de ayer la dedicamos a diseñar la cabecera de Como de Cuento. A pesar de que ninguna de las dos tenemos mucha idea de cómo manejar el Illustrator y de las jugarretas que nos hizo la tableta gráfica, la tarde fue muy productiva y encima lo pasamos super bien. Dibujamos, pintamos, nos desesperamos, hicimos un poco de amigurumi (hasta que se nos perdió la aguja), merendamos tarta de limón, parloteamos sin parar un nos reimos un montón... ¿quién da más?
{Así pintaba así, así...} |
Pues muy guapa y concentrada veo a la hermanísima, y lo de la pantalla tiene muy buena pinta. Esperaremos a ver los resultados en su nuevo blog, ya lo estoy deseando!
ResponderEliminarBesines a todos trabajadores!
Laura
bueno bueno sister!!! pero que post tan bonito!!! muchas gracias!!!
ResponderEliminarla verdad es que lo pasamos muuuuy pero que muyyyy bien!!! unas risitas y cambiar el chip de las cosas que estas haciendo es lo más y si es con una hermana mejor que mejor (que no se ofendan las amigas jajjaja.
Como de Cuento va a ser genial!!!!
ya toca siguiente post.
un besazo a todas!!!!!
MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las amigas no se ofenden, pero sé buena no sea q te traigan carbón británico para las próximas navidades...
ResponderEliminar