Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Manzanas asadas


Hacer la compra no es algo que me disguste pero, como todo, la tarea se hace mucho más llevadera en buena compañía. Cuando toca hacer compra normalmente vamos los dos y aprovechamos para contarnos las aventuras del día entre pasillo y pasillo. Eso sí, cuando llegamos a la parte de las frutas y verduras, cada uno sabe cuál es su terreno y, sin decir nada, yo me voy directa hacia las verduras y Carlos hacia la fruta. El otro día no me quedó más remedio que ir sola al super y en el apartado "fruta" me estaban esperando las manzanas reinetas de la receta de hoy. Creo que, si no las hubiera cogido yo, se habrían colado solas en mi carro.

Una vez en casa con todo colocadito en su sitio, hice esta receta. Es facilísima de hacer, muy baratita, no se tarda nada ¡y queda buenísima!

> 1 Lavamos las manzanas y les quitamos el corazón ayudándonos de un cuchillo.
> 2 Rellenamos el hueco central de las manzanas con azúcar y añadimos la esencia de vainilla. Ponemos encima la mantequilla y espolvoreamos un poco de azúcar y canela.

Horneamos durante 15 minutos a 170 ºC de temperatura en el horno previamente precalentado y servimos con un poco de caramelo.


5 comentarios:

  1. Buena opción para los postres de noviembre; Manzanas asadas: ricas, baratas y digestivas.

    ResponderEliminar
  2. ummm qué buena pinta!!! creo que les daría un mordisquiro. jajjaja

    ResponderEliminar
  3. yo las hago solo con agua, azúcar y a zampar!!!

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis postres favoritos, pero las hago en el microondas. Prueba a ponerle unas pasas maceradas en Pedro Ximénez, impresionantes!! Ay omá que ricas!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotazas!
    Reconozco que a mí las manzanas como más me gustan es a mordiscos, pero en tu primera foto están tan preciosas que seguro que estaban buenísimas!

    Un besin

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips