Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Fiscalidad para dummies, mi otro yo

Ultimamente estoy un poco desaparecida, lo sé. Tengo muchas ideas en la cabeza y en mi libreta de las ideas guays, e incluso tengo muchas fotos hechas de cositas que he ido haciendo y cocinando durante las últimas semanas .... ¡pero no tengo tiempo material!

Esta vez el motivo no es el trabajo (bueno, eso influye bastante también, la verdad) sino un proyecto que tengo entre manos al que estoy dedicando todos mis esfuerzos, todas mis horas libres y todo el amor del mundo. Se llama Fiscalidad para dummies y quiero que sea el lugar donde por fin todo el mundo comprenda en qué consiste la fiscalidad, los impuestos y los entresijos que se esconden detrás del funcionamiento de un negocio.

Sé que hay mucha gente con buenas ideas y con ganas de hacer cosas increíbles, a pesar de que la situación de este bendito país no acompañe mucho. Cada día hay más gente dispuesta a convertir su hobby en un trabajo ó simplemente a ganarse la vida haciendo eso que saben hacer mejor que nadie.

Estoy convencida de que una de las barreras con que se encuentran los emprendedores para comenzar con su negocio son las cuestiones fiscales y muchas veces la única opción que les queda suele ser acudir a una asesoría, lo que supone añadir más gastos a una economía ya ajustada de por sí. Lo que quiero es que todo el mundo pueda entender cómo funcionan sus impuestos y que tengan la herramienta para poder defenderse solos; si una vez que saben de qué va la guerrra deciden subcontratar esa tarea, que sea por decisión propia y no porque no les quede más remedio.

Espero que esto se pueda convertir en un "trabajo" para mí. La idea no es hacerme rica, ni mucho menos, sino tan sólo salir adelante haciendo lo que sé hacer. Y si lo puedo hacer echando una mano y de una forma diferente, pues mejor que mejor. Tengo mucha ilusión con este proyecto y sé que van a salir cosas buenas de aquí, pero antes necesito un poco de ayuda. Mándame tus dudas, pregunta todo lo que necesites saber y te aseguro que te devolveré el favor multiplicado por mil.

Puedes encontrarme en  http://fiscalidadparadummies.com/ 
Tengo la bandeja de entrada lista para recibir tu email. De momento, te dejo con un pequeño video, a ver si te convences....

3 comentarios:

  1. Esperaremos muy impacientes el primer post. Se ve que estas cuidando hasta el más mínimo detalle y eso se nota. Seguro que nos viene de pelar.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muuuchas ganas de ver tus post. ¡¡Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips