{Abanico - Las joyas - La liga - El ramo - El tocado - El peinado - Los zapatos - El vestido} |
Ha pasado un año ya y casi ni nos hemos enterado... ¡cómo pasa el tiempo cuando uno se siente feliz! Este año ha sido como un sueño y a veces me da pena que el tiempo pase tan deprisa porque me resulta difícil de creer que todo vaya a ser así de "perfecto" para siempre.
Aunque sea una tontería, que lo es, a veces me despierto por la noche y estiro la mano para asegurarme de que él sigue ahí, de que no ha ido a ningún sitio y de que voy a seguir siendo su princesa para siempre. Supongo que la vida y la felicidad se compone de momentos, de pequeñas cosas que se nos quedan grabadas para siempre jamás; pueden ser grandes regalos ó las cosas más sencillas del día a día que se quedan en nuestra retina y componen nuestra pequeña historia. ¡Qué afortunada me siento de que mi historia sea la suya también!
El día de nuestra boda fue, sin duda, un punto de inflexión en nuestras vidas y el día más feliz que he vivido hasta hoy. Con el tiempo los detalles se van olvidando e incluso cosas que en su momento fueron muy importantes se convierten en un recuerdo borroso. Nuestro fotógrafo, Michel Quijorna (Alta Fotografía), ha contribuido muchísimo a que eso no suceda y podamos recordar el día de la boda con todo lujo de detalles porque, aparte de las fotos del álbum, tenemos aproximadamente 400 fotos más en las que han quedado inmortalizadas para siempre las caras, los momentos, los detalles, los colores, la luz ...
Me ha costado muchísimo hacer una selección de fotos pero creo que es la mejor manera de celebrar en el blog este primer aniversario de boda. Espero que os guste y, sobre todo, que podáis ver bien todos los detalles por si os sirve de inspiración.