Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Margarita, la cerdita de amigurumi más bonita del mundo

Últimamente ando un poco dispersa, ya lo sé, pero esque esto va por fases. Dependiendo de cómo sople el viento unas veces me dedico más a hacer fotos en la calle, otras a las fotos de still life, otras al ganchillo y las manualidades, otras a la cocina.... así soy yo, un poco veleta en este sentido, pero es que me gusta tanto hacer todas esas cosas que tengo que ir alternándolas para que cada una tenga su hueco.

¿Os acordáis del pollito Pío? Aprendí a hacerlo gracias a los tutoriales de Esperanza de Tejiendo Perú.  Hoy os quiero enseñar a la cerdita Margarita, que quedó la mar de mona con sus pestañas y ese color rosita. Es muy facilita de hacer y podéis ver el tutorial pinchando aquí.


Este verano aprendí a hacer ganchillo y, aunque al principio me pareció todo un mundo, ahora me confieso ganchiadicta. Lo primero que intenté hacer de ganchillo fueron unos patucos de bebé y resultó misión imposible, más que nada porque en vez de unos patucos tejí algo parecido a unas albarcas. Los patucos, a la lista negra. Así que me pasé al amigurumi que, al ser sólo punto bajo, no tiene ninguna complicación. Bueno sí, una: conseguir que no se te pierda el marcador que en mi caso es un clip. La cabra tira al monte.

2 comentarios:

  1. ummmm me voy a pedir un "Choneti" para Reyes, que no abulta nada en el equipaje!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips