Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Los novios de Cristina


Este verano Cristina me mandó un e-mail para encargarme unos novios para la tarta de su boda. Es curioso cómo suceden las cosas porque, aunque ella vive en Madrid, gran parte de su familia vive en Santander... y ella viene casi todos los veranos. En el fondo, creo que ya es medio santanderina. Además, para colmo de las casualidades, cuando me éscribió, ella estaba aquí así que pudimos conocernos en persona y charlar un rato.
  


Da gusto encontrarse con gente tan maja. Tuve el privilegio de conocer de primera mano detalles de la boda, dar alguna idea ... ¡y hasta de ver en primicia el vestido de la novia!
Antes de entregarle a Cristina sus novios para la tarta, les hice estas fotos para que pudiérais ver cómo quedaron de bonitos. Hasta ahora nunca había hecho ningún novio rubio, pero quedó bien ¿verdad?


Todas las novias tienen que llevar algo azúl, así que la muñequita que hice para la tarta de mi boda llevaba una minúscula liga que a Cristina la encantó. Así que su novia no podía ser menos y también tiene su mini-liga.


Me encantan las bodas y todo lo que implican. Hasta que no te casas no te das cuenta de todo el trabajo que conlleva la organización de una boda pero, en el fondo, es muy divertido y es importante intentar disfrutar de toda la fase de preparativos que, además, suele hacerse bastante laaaaaaarga. Yo recuerdo con cariño un montón de anécdotas que me pasaron los meses previos a la boda, pero la reina de todas es la excursión que hicimos mi hermana y yo hasta Santillana del Mar para entregar dos docenas de huevos ¡en un convento de monjas clarisas desierto! Ay hermanita, qué habría hecho yo sin tí....


Esta misma semana he recibido una noticia que me ha hecho muchísima ilusión: mi amiga Laura se casa con Luis, ese solete de novio que tiene.... si es que, estaba claro, sólo era cuestión de tiempo..... estoy superfeliz con la noticia y espero ayudar en todo lo que pueda.

Ya te lo he dicho un montón de veces pero.....

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

¿A que no adivináis quien se pide encargarse de los muñequitos de la tarta?

3 comentarios:

  1. jaajajajaja me encanta el detalle de la liga, en el fondo eresademás de sweety, una "cachonda" jajaja

    Laura, MUchiiiiisimas Felicidades, yo preparando bodas 0 experiencia, pero despedidas...de sobra, por si alguien lo necesita!!! jajajaja

    Sara, de momento ve haciendo los muñequitos de mi tarta, pero la chica tamaño natural (creo que tendrás de "depilar" a unas cuantas cientos de ovejas) y por el novio no te preocupes, le ponemos peluca!!!!

    ResponderEliminar
  2. En seeeeriooo??? Chachiiiii!!! me chiflan tus muñequitos de la tarta, tengo una princesa que luzco en todas las ocasiones posibles, por supuesto, pero estos me hacen tantísima ilusión!

    Los de Cristina te quedaron preciosos y las fotos son chulísimas.

    Gracias Drama Queen por lo que me toca! Todavía estamos muy "verdes" con los preparativos, pero miedito me da pensar en la despedida!

    Me ha encantado el post de hoy, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión, anda que no te queda nada de aguantar... espero que no te arrepientas!!! Muchas gracias por todo...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos, con muchos detallitos y sobre todo con cariño, eso se nota... Un besito!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips