Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Shiseido Power

Hace tres o cuatro fines de semana, en una clase práctica del curso de fotografía que estoy haciendo, tuve de hacer de conejillo de indias para que mis compañeros practicaran con la fotografía de retrato. Mejor día imposible porque, aparte de llevar un maquillaje más bien escaso-casi-inexistente, el viento se había encargado de que se me corriese el rimel y de despeluncharme entera. Menuda estampa.

Vaya pelos

Vaya ojeras
No era difícil imaginar el resultado de la "sesión" improvisada pero cuando ví las fotos en clase me quedé pegada al verme unas ojeras de las que no tenía noticia hasta ese momento. Lo dejé pasar, achacándoselo a la falta de sueño y las mil horas que paso pegada al ordenador. Pero no ha colado.
Aunque no soy yo muy de mirarme en el espejo (la mayor parte de los días me peino sin verme siquiera) mi subconsciente sí que se ha estado fijando desde entonces. El tío no pierde detalle y se ha aliado con esta especie de "crisis de los 30" que estoy sufriendo, así que al final he acabado comprándome un contorno de ojos de estos milagrosos. Y menudo acierto.
Siguiendo los sabios consejos de chica de la perfumería más cercana, me he llevado a casa
Shiseido White Lucency. El milagro anti-ojeras. Según parece, actúa sobre las dos causas que producen las ojeras: la producción de melanina y la micro-circulación en la zona de los ojos. La cuestión es que llevo una semana utilizándolo y me veo la zona de debajo de los ojos menos oscura y menos hinchada, que era el objetivo, así que se puede decir que, al menos de momento, creo que está funcionando. Shisheido power!
Shiseido White Lucency

Hace unos días, me han hecho uno de esos regalos inesperados que tanto me gustan: Belén, la otra mitad del estudio de Jayo (mi profe de curso) ha tenido el detallazo de retocar con Photoshop un par de fotos (no estas de arriba, sino otras) y me las ha regalado impresas en papel. No parezco ni la misma. Son estas:



Ahora sólo queda esperar, a ver si las próximas fotos que me hagan salen como estas últimas directamente, sin Photoshop. A ver si el Shiseido power, es power de verdad.

1 comentario:

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips