Vaya pelos |
Vaya ojeras |
Aunque no soy yo muy de mirarme en el espejo (la mayor parte de los días me peino sin verme siquiera) mi subconsciente sí que se ha estado fijando desde entonces. El tío no pierde detalle y se ha aliado con esta especie de "crisis de los 30" que estoy sufriendo, así que al final he acabado comprándome un contorno de ojos de estos milagrosos. Y menudo acierto.
Siguiendo los sabios consejos de chica de la perfumería más cercana, me he llevado a casa
Shiseido White Lucency. El milagro anti-ojeras. Según parece, actúa sobre las dos causas que producen las ojeras: la producción de melanina y la micro-circulación en la zona de los ojos. La cuestión es que llevo una semana utilizándolo y me veo la zona de debajo de los ojos menos oscura y menos hinchada, que era el objetivo, así que se puede decir que, al menos de momento, creo que está funcionando. Shisheido power!
Shiseido White Lucency |
Hace unos días, me han hecho uno de esos regalos inesperados que tanto me gustan: Belén, la otra mitad del estudio de Jayo (mi profe de curso) ha tenido el detallazo de retocar con Photoshop un par de fotos (no estas de arriba, sino otras) y me las ha regalado impresas en papel. No parezco ni la misma. Son estas:
Ahora sólo queda esperar, a ver si las próximas fotos que me hagan salen como estas últimas directamente, sin Photoshop. A ver si el Shiseido power, es power de verdad.
:-)
ResponderEliminarDanke