Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

La-otra-habitación

Las cosas de palacio van despacio, así me pasa a mí en cuestión decorativa. En este post os contaba hace un par de meses que por fin había encontrado la combinación perfecta para redecorar nuestra, pero la "obra" no ha estado terminada hasta hace muy poquito. Las mesas de Ikea ya las teníamos, la estantería Expedit la compramos en una excursioncilla a Ikea Bilbao (que además nos sirvió para conocer un wok chulísimo en Barcaldo) y las sillas Eames Eiffel Tower llegaron desde Londres sin problema. Son preciosas, comodísimas y de muy buena calidad así que si alguien estaba planteándose comprar algo en Eames Chair Inspired, yo os animo. Son fáciles de montar, de momento no nos hemos sentado ningún día en el suelo y el paquete llegó muy rápido, mi madre da fe de ello.
otra-habitación
Siempre que compro algo por internet pongo su dirección en lugar de la mía, así que la pobre mujer se encontró de buenas a primeras con un repartidor en la puerta empeñado en dejarla un paquetón. Intentó resistirse, que a mi madre no la engaña cualquiera, pero a la vista de mi nombre en la etiqueta y que no tenía que pagar nada, cedió ante el insistente repartidor. Eso sí, nada más cerrar la puerta me llamó corriendo, a ver qué pasaba allí. "Sí mamá, es para mí ... esque he comprado unas sillas de diseño a una tienda de Londres...." ¿'¿?'?'''??????
 
{La-otra-habitación - The-other-room}

{La-otra-habitación - The-other-room}
Desde el principio tuvimos claro decorar la casa no era cuestión de dos días y que era preferible esperar hasta encontrar algo que nos convenciera. Encontrar una alfombra-que-nos-convenciera no ha sido tarea sencilla, pero finalmente encontramos esta de pelos de lana que es de color gris plata, muy suavita y da gustete andar descalza por ella.
{La-otra-habitación - The-other-room}
Me gusta el resultado, aunque se haya hecho esperar. Por fin hemos podido colocar en un sitio definitivo todos los cachibaches que teníamos: libros, cajas (soy fan de las cajas), fotos ... y los que han llegado con los Magos y mi cumpleaños. Por ahí se puede ver el cuaderno magdalenero que me regaló mi amiga Sory, mi libro nuevo para hacer macarons, el pajarraco-boli, los sujetalibros-flecha, mi libreta con tapas de Biblia antigua, mi boli con cristales Swarovsky.... y pompones de papel.
Pero lo que má mola de todo es la pizarra metálica. Ahí es donde nos dejamos notas, ponemos fotos, pinchamos las guirnaldas (ahora estamos en modo sanvalentinero y, aunque al final la navideña no la he enseñado, molaba mucho también) y todos los papelorios susceptibles de perderse. Siempre he querido tener una y ahora... ¡¡¡¡ahí está!!!!

{Sillas Eiffel Tower - Eiffel Tower Chairs}
 
{Estantería Expedit -Expedit bookcase}

{Pili, Nico y Pancho}

{Mesa - Desk}
Aquí se puede ver también la nariz de payaso, los "retus" de colores para pintar, la barca de madera que le robé a mi padre de su supermaqueta, la Kimi-Doll más preciosa del mundo, el confeti de las fotos, las tijeras para recortar con formas .... No tendré un taller "craft" pero esto empieza a parecérsele....
{Libreta y boli}

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo esa estantería y esa mesa pero a mí no me ha quedado tan bonita la habitación, claro que yo no tengo esas sillas, ni esa alfombra, ni ese sujetalibros flecha taaannn mono... te ha quedado muy bonita la otra habitación, me encantan todo los pequeños de talles que tiene por ahí escondidos ;)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! y tienes razón, la decoración de una casa no es algo que pueda hacerse en 2 días sino que lleva su tiempo así que, paciencia. al final todo tiene su recompensa y haces la casa que decoras definitivamente TUYA!, "vives" disfrutas y habitas en ella.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips