Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Dispara y luego apunta

Cada día por la mañana, nada más levantarme una de las primeras cosas que hago es encender el ordenador. Mientras carga desayuno y a veces tengo conversaciones con Carlos de las que por la noche ni siquiera me acuerdo. Le veo cómo se va a trabajar y comienza mi día.
Después del desayuno me siento frente a la pantalla con la "excusa" de consultar el tiempo pero la verdad es que es mi rato de leer los blogs que me gustan. Podría levantarme más tarde y aprovechar para dormir más por las mañanas pero entonces me perdería estos ratos que, para mí, son de lo mejocito del día.
Esta mañana, sólo he podido ver la entrada que ha publicado Lucía Be. No me ha dado tiempo a más porque me he quedado tan flipada con un vídeo que contenía el post que lo he tenido que escuchar dos veces a falta de una.
Mi "filosofía" no contempla el copy-paste en el blog y no soy de las que se vale del trabajo ajeno para publicar más frecuentemente (que de eso hay mucho por ahí) pero creo que estoy en la obligación de hacerme eco de lo que dice Sergio Fernández en esta entrevista.
Es un mensaje de optimismo, un soplo de aire fresco dentro de este ambiente enrarecido en que nos movemos. Ya vale de tanta crisis, tanta prima de riesgo, tanto politiqueo y tanto telediario de las 3. Podemos hacer las cosas de otra manera, sólo escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips