Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Una panorámica del Palacio de La Magdalena

El Palacio de La Magdalena es un bonito edificio construido a principios del siglo XX para que el rey Alfonso XIII y su familia pasaran en Santander sus vacaciones de verano. Vamos, el Palacio de Marivent de hace un siglo.
Está situado en la península de La Magdalena, un lugar realmente bonito con jardines, un parque, playas, un mini-zoo y una vista privilegiada sobre el mar y la bahía de Santander. Eso de que los reyes vayan a veranear a una ciudad tiene que estar muy bien en algunos aspectos pero, para ser sinceros, yo me alegro muchísimo de que finalmente decidieran devolver el "regalo" a la ciudad y ahora podamos disfrutarlo todos.

{Palacio de La Magdalena}

Esta fotografía del principio es una panorámica que he hecho con Photomerge. En este afán mío por contar cómo hacer cosas bonitas, me pareció buena idea hacer un tutorial sobre cómo hacer una panorámica. La temática no acababa de encajar bien con mi blog, así que he hecho una pequeña colaboración con el de Carlos, que está más orientado a estas cosas. En el tutorial se explica paso a paso cómo convertir varias fotos normales y corrientes en una panorámica chula, así que si lo queréis ver sólo tenéis que visitar Cabite Photography pinchando aquí.


Estas fotos son de una tarde de domingo de hace un par de semanas. Una de las cosas que me encantan de la fotografía es que, a través del objetivo, las mismas cosas se ven cada día de una forma distinta. ¿Cuántas veces habré ido a La Magdalena? Muchísimas ¿Cuántas veces volveré a sacar estas mismas fotos? Ninguna.


Además, para nosotros un día normal y corriente en un sitio en que hemos estado mil veces antes se convierte en toda una aventura si hay una cámara de por medio... ¿quién da más?



1 comentario:

  1. Hola! he estado un ratillo viendo tu precioso blog ;) Me encantan tus princesas y tus fotos de flores, y que compartas tus trucos de photoshop e illustrator, eso hace que seas aún más molona. He visto que viniste a Toledo... y no avisaste! mal, muy mal ;) Quiero ir ya a ese palacio, mmm!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips