Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Un regalo de papel

En estos días que corren todos tenemos de todo y, si no lo tenemos, vamos y nos lo compramos un día cualquiera y nos quedamos tan anchos. El problema es que al final tenemos tantas cosas que en las fechas clave (léase cumpleaños, reyes, aniversarios...) es casi misión imposible encontrar un regalo que a otra persona realmente le guste y le haga ilusión. Por eso, cada día se lleva más regalar experiencias en lugar de regalar cosas materiales.

Hace mes y medio fue el cumpleaños de la madre de Carlos y a una madre-suegra no se la deja sin regalo de cumpleaños aunque se caiga el mundo. La fecha en cuestión nos pilla cada año a los dos en plena época de trabajo a mansalva y albardamiento mental agudo, así que es complicado encontrar tiempo para ir de compras como Dios manda (es decir, con una idea, sin prisas y con un margen tiempo suficiente). En un momento de lucidez se nos ocurrió la idea del siglo: una cena para dos en el restaurante Cañadío de Santander. Sabíamos que el plan les gustaría mucho a los padres de Carlos, como así fue, pero tan importante como el QUÉ es el CÓMO, así que decidimos tirar de Adobe Illustrator para hacer una tarjeta molona con la noticia.

{Invitación para una cena bien chula}


Imprimimos nuestro "diseño" en cartulina, recortamos la tarjeta, la metimos en un sobre chulo.... ¡y listo el regalo! La cena fue un éxito y todos tan contentos... ¿qué más se puede pedir?

2 comentarios:

  1. Di que si, tenemos que aprovechar y utilizar lo que tengamos en casa. Yo soy de las que pienso que todo vale y con un poco de imaginación pueden quedar cositas muy chulas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! una cosa más en casa no significa que lo aprecies solo que lo tienes. probablemente la cena les haya aportado un poco de intimidad y de romanticismo. Las madres siempre tienden a ocuparse de todo el mundo menos de ellas. Una idea genial!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips